ctb informa

El Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) informa de que a partir de hoy ya se puede viajar con la tarjeta Barik en todas las líneas de los autobuses urbanos de Vitoria-Gazteiz. CTB recuerda, también, que el tranvía de Vitoria-Gasteiz y las líneas forales de transporte de viajeros por carretera de Alavabus y Transporte Comarcal admiten el uso con la tarjeta Barik. Se aplicará la tarifa monedero general Bat.
20/09/2021
Desde mañana día 9 de marzo se incorpora al sistema Barik el servicio de autobús de Sopela, Sopelbus, pudiéndose viajar con todos los títulos de la tarjeta Barik (monederos, temporales Bidai y temporales Gazte) y también con la tarjeta turística Bilbao Bizkaia Card
08/03/2021
El Consorcio de Transportes de Bizkaia va a lanzar en los próximos meses el proyecto Barik Mobile, el cual permitirá llevar la tarjeta Barik en el móvil. Inicialmente se orientará a los usuarios de los títulos Gazte 70 y/o Gazte Oro, válidos en el Servicio Metro, Bizkaibus, Euskotren, Tranbia de Bilbao, Lejoan Busa y Funicular de Larreineta. Si desea formar parte del colectivo piloto, lea las condiciones de participación y apúntese a partir del día 17 de febrero.
15/02/2021