ctb informa

Desde mañana día 9 de marzo se incorpora al sistema Barik el servicio de autobús de Sopela, Sopelbus, pudiéndose viajar con todos los títulos de la tarjeta Barik (monederos, temporales Bidai y temporales Gazte) y también con la tarjeta turística Bilbao Bizkaia Card
08/03/2021
El Consorcio de Transportes de Bizkaia va a lanzar en los próximos meses el proyecto Barik Mobile, el cual permitirá llevar la tarjeta Barik en el móvil. Inicialmente se orientará a los usuarios de los títulos Gazte 70 y/o Gazte Oro, válidos en el Servicio Metro, Bizkaibus, Euskotren, Tranbia de Bilbao, Lejoan Busa y Funicular de Larreineta. Si desea formar parte del colectivo piloto, lea las condiciones de participación y apúntese a partir del día 17 de febrero.
15/02/2021
El Consorcio de Transportes de Bizkaia inicia la fase de pruebas de la nueva app Barik NFC en IOS antes de su lanzamiento masivo en el App Store. Esta APP permitirá la consulta y recarga de las tarjetas Barik con cualquier iPhone a partir de la versión 6S en adelante.
16/11/2020