ctb informa

El Consorcio de Transportes de Bizkaia está desarrollando el proyecto piloto que permite llevar la tarjeta Barik en el móvil, el cual permite llevar la tarjeta Barik en el móvil. La complejidad del proyecto y lo novedoso de esta tecnología hicieron necesario un proyecto piloto previo. Inicialmente se orientó a los usuarios de los títulos Gazte 70 y/o Gazte Oro, válidos en el Servicio Metro, Bizkaibus, Euskotren, Tranbia de Bilbao, Lejoan Busa, Funicular de Larreineta y Sopelbus.
30/11/2021
Apertura de plazo de participación ciudadana en el proceso de aprobación del “Plan de Acción contra el ruido y las vibraciones de las líneas de Ferrocarril Metropolitano de Bilbao. Periodo 2021-2024”.
22/11/2021
El Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) informa de que a partir de hoy ya se puede viajar con la tarjeta Barik en todas las líneas de los autobuses urbanos de Vitoria-Gazteiz. CTB recuerda, también, que el tranvía de Vitoria-Gasteiz y las líneas forales de transporte de viajeros por carretera de Alavabus y Transporte Comarcal admiten el uso con la tarjeta Barik. Se aplicará la tarifa monedero general Bat.
20/09/2021