El CTB premia las mejores estampas del Transporte Público de Bizkaia en 2017

CTB

A través del IV Concurso fotográfico “Una mirada al Transporte Público de Bizkaia”, que lo acerca a la ciudadanía. El director gerente del CTB, Manu Tejada, ha hecho entrega hoy de los premios en la estación de San Nikolas agradeciendo la participación en el concurso, que ha recibido un total de 352 estampas. Los ganadores y ganadoras son Iñaki Alonso en la categoría de “Nuestro transporte público”; Manuela Gallardo, en la sección de “Mi vida en el transporte público” y José Ignacio Olabarria, en el tercer apartado del certamen “Novedades y mejoras en el transporte público vizcaíno”. El premio a la participación se lo ha llevado Cristina Vañes.

La cuarta edicición del concurso fotográfico “Una mirada al Transporte Público de Bizkaia” del Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) ya tiene ganadores y ganadoras: Iñaki Alonso, por la fotografía “Sobre la plataforma” en la categoría de “Nuestro transporte público”; Manuela Gallardo, por la imagen “Conectad@s con lo nuestro” en la sección de “Mi vida en el transporte público”; y José Ignacio Olabarria, por la instantánea “Nueva luz” en el tercer apartado del certamen “Novedades y mejoras en el transporte público vizcaíno”. El premio a la participación se lo ha llevado Cristina Vañes. El director gerente del CTB, Manu Tejada, ha hecho entrega hoy de los premios en la estación de San Nikolas agradeciendo la participación en el concurso, que ha recibido un total de 352 estampas.

El IV Concurso “Una mirada al Transporte Público de Bizkaia” se ha basado en tres categorías:

-“Mi vida en el transporte público”, sección en la que las imágenes han reflejado el tiempo que ocupamos en el transporte público. Diariamente, son miles los vizcaínos y vizcaínas que utilizan el transporte público para desplazarse a diferentes lugares, como el centro de estudios, el trabajo, los centros de ocio, etc.
-“Nuestro transporte público”, el de Bizkaia, apartado en el que las fotografías han reflejado lo orgullosa que se siente la ciudadanía de contar con todos los modos de transporte público que operan en Bizkaia, instantáneas diferenciadoras de los medios de transporte.
-Y “Novedades y mejoras en el transporte público vizcaíno”, categoría en la que las imágenes han reflejado novedades y mejoras que hacen más fácil y sencillo moverse en un transporte público cada vez más integrado y multimodal, cada vez más cómodo y eficaz.

Jueves, 15 Junio, 2017