La red de Oficinas del Transporte Público de Bizkaia se amplía con una nueva en Gernika

CTB

En ella se podrán tramitar aspectos relacionados con la tarjeta Barik y gestiones propias del servicio de Euskotren. Junto con la de Durango, abierta al público hace aproximadamente un año, se acerca el servicio a las comarcas bizkainas de Busturialdea y Durangaldea.

La Red de Oficinas del Tansporte Público de Bizkaia se amplía con una nueva en Gernika que ha abierto sus puertas en la estación de Euskotren de la localidad bizkaina. La directora de Transportes del Gobierno Vasco, Janire Bijueska, y el Director Gerente del Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB), Gorka Ugalde, acompañados por el Director General de Euskotren, Imanol Leza, han presentado los servicios que se prestarán a la ciudadanía a través de esta nueva oficina ubicada en la estación de Euskotren de Gernika (Plaza Estación, s/n bajo).

La oficina de Gernika se suma a la red de Oficinas del Transporte Público impulsada por el CTB. En ella se podrán tramitar aspectos relacionados con la tarjeta Barik y gestiones propias del servicio de Euskotren. Junto con la de Durango, abierta al público hace aproximadamente un año, se acerca el servicio a las comarcas de Busturialdea y Durangaldea.

El horario de apertura al público es de 08.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes laborables, excepto verano y puentes entre festivos. Durante el verano, el horario será especial en los meses de julio y agosto y puentes entre festivos, de 08.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes laborables.

Viernes, 6 Julio, 2018