El CTB duplica las consultas a través de su oficina de atención en San Mamés en septiembre.

De las 3.500 intervenciones registradas, el 85% se han referido a gestiones con la tarjeta Barik.
La Oficina de Atención al Cliente del Consorcio de Transportes de Bizkaia tiene como objetivo mejorar la relación entre los ciudadanos y ciudadanas y el transporte público en Bizkaia, agilizando trámites, mejorando la calidad de la atención y potenciándola y resolviendo peticiones, sugerencias y trámites.

El Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) duplicó en el mes de septiembre el número de consultas a través de su Oficina de Atención al Cliente (OAC) sita en San Mamés. De las 3.500 intervenciones registradas, el 85% se han referido a gestiones con la tarjeta Barik, peticiones de información y reclamaciones, principalmente. En el mes de septiembre, el lunes ha sido el día de la semana en el que se han concentrado un mayor número de gestiones con una media de 195. La media de actuaciones por día durante el mes de junio fue de 94; de 87, en el mes de julio; y de 85, en agosto.

La Oficina de Atención al Cliente del Consorcio de Transportes de Bizkaia tiene como objetivo mejorar la relación entre los ciudadanos y ciudadanas y el transporte público en Bizkaia, agilizando trámites, mejorando la calidad de la atención y potenciándola y resolviendo peticiones, sugerencias y trámites. En definitiva, dar respuesta a la demanda informativa de las y los clientes del transporte público, además de centralizar las gestiones de la tarjeta Barik. En este sentido, la OAC del CTB cerró el año 2015 con 23.688 consultas.

Sita en la Estación Intermodal de San Mamés, uno de los puntos de interconexión más importantesy concurridos del territorio vizcaíno, atiende en horario de 08.30 a 19.30 horas y también a través del número de teléfono 946855000.

2016-10-25